Inicia tu día con poder - Ubloom
Cuatro principios básicos para manifestar el Éxito
27 enero, 2018
Agradecer es un principio de abundancia
20 febrero, 2018

Inicia tu día con poder

Aquí hay tres cosas que puedes hacer cada mañana para asegurarte de empezar el día con pensamientos positivos y una excelente energía.  Desde Ubloom instruimos estas acciones diarias:

Ir a la cama a una hora adecuada para que puedas despertar temprano y fresco en la mañana.

Has oído el viejo adagio “temprano a la cama y temprano levantarse, hace a un hombre sano, rico y sabio.” El Biólogo de Harvard Christoph Randler descubrió en 2010 que los madrugadores tienden a ser más proactivos y enérgicos.  Su estudio también reveló que los madrugadores son más optimistas y son capaces de anticiparse a los retos y así obtener éxito al minimizarlos.  Si es posible, trata de  levantarte y medita con la salida del sol.  Tal vez tomar una foto rápida del amanecer cada día y observar lo hermoso y único de cada amanecer.  Si te sientes deprimido durante el día, mira esa foto del hermoso amanecer para ayudarte a salir de cualquier pensamiento negativo que tengas ese día.

Enfócate en lo positivo y elimina lo negativo.

Recuerdas que en el artículo anterior hablamos de la señora Ziglar, quien pasó un poco de tiempo cada día en nutrir a sus vacas con pensamientos positivos y palabras de aliento? Bueno, esto debes hacerlo contigo mismo cada día.  Durante las primeras horas de la mañana antes de que nadie te interrumpa, cierra tus ojos y visualiza tu propio futuro como si ya hubieras logrado cualquier meta que estés tratando de lograr.  Consigue que la imagen en tu mente de la persona que deseas llegar a ser, sea muy nítida, y diariamente reafírmate a ti mismo que eres esa persona en realidad.  Cuando un pensamiento negativo entre en tu mente, elimínalo rápidamente.  No permitas que los pensamientos negativos envenenen tu mente poderosa.  Haz lo que tengas que hacer para librarte de esos pensamientos tóxicos, puedes cambiarlos por su pensamiento opuesto. Pon música edificante, lee algunos artículos que encuentras en este sitio, haz ejercicio físico o haz algún ejercicio de reprogramación y reacondicionamiento que aprendiste de los programas de “Active Life”, haz una oración o realiza tu proceso de reacondicionamiento neural que no te lleva más de 15 minutos diarios. Cualquiera que sea el método que funcione para ti, hazlo y atrae los pensamientos positivos, eliminando los negativos tan pronto como te sea posible.

Haz una lista de verificación diaria.

Los estudios demuestran que las personas que utilizan listas de comprobación para las metas y tareas son notablemente más productivas y seguras de sí mismas. Usa cualquier método que sea más cómodo para ti.  En “Active Life” te enseñamos un proceso de priorización y enfoque muy efectivo para cumplir este ítem diario.  Si eres de la vieja escuela, sólo tienes que tomar un papel y un bolígrafo o un lápiz y escribe tus tareas diarias.  O si lo prefieres, hay muchas aplicaciones de teléfonos que funcionan muy bien.  A medida que completes cada tarea en tu lista diaria, confírmala con un “check” o chulito de inmediato en tu lista. Te sorprenderás de lo bien que te sientes al ver todas las cosas que has logrado en un día.  Una vez que hayas comenzado en este camino, debes continuar con este hábito diario del pensamiento positivo.

Por favor, hazme saber lo que te ayuda a mantener tu actitud positiva en el camino. Me encantaría saber de ti.