Active Life

El camino hacia un destino definitivo, extraordinario e imparable

PRÓXIMA EXPERIENCIA – Mayo 3, 4 y 5 de 2024 – Villavicencio, Colombia
Accede a la llave que te abrirá la puerta al mundo de posibilidades ilimitadas y despierta la grandeza en cada dimensión de tu vida.

Tu transformación inicia ahora

$ 3,997,000

hasta Marzo 31
$997,000

desde Abril 1: $1,497,000

}

40+ horas

de entrenamiento

3 May 2024

Próxima fecha

5+ técnicas

Para reacondicionamiento Neural

Como seres humanos, no solo tenemos un anhelo constante de cambio y transformación, sino que biológicamente así pasa:

todo el tiempo estamos cambiando. Sin embargo, ¿Por qué parece que realmente nada cambia en realidad?

Sin tener un sistema probado que te de la opción de acceder a tu subconsciente y te lleve a estados de consciencia superiores:

  • No podrás ir más allá de ti, tu entorno, cuerpo y tiempo para transformar tu estilo de vida.
  • Se te dificulta traspasar los desafíos y retos que se presentan al ir tras tus metas y objetivos.
  • Será poco factible reacondicionar la sensación de duda, estancamiento y carencia desde la cual no puedes construir un mejor tú.

No permitas seguir manifestando esto en tu vida. ActiveLife es una experiencia intensiva de disrupción personal, que te llevará a través de métodos científicamente probados a sobrepasar los obstáculos que se presentan al ir tras tus metas, aprovechar tu verdadero potencial y crear una vida de posibilidades ilimitadas.

+ 90%

De los participantes, acceden a estados alterados de conciencia, sin necesidad de consumir substancias externas.

+ 75%

De los participantes logran conectar cuanticamente con un futuro que ellos mismos diseñan.

+ 95%

De los participantes muestran mejoras sustanciales en sus áreas de enfoque.

Inicia la transformación de tu cerebro, mente, cuerpo y espíritu en estos 3 días de inmersión completa

A lo largo de esto 3 dias, en ActiveLife serás guiado a lo largo de informacion, técnicas, metodologías y herramientas probadas, con el objetivo de que puedas llegar a ser consciente en tu mente subconsciente, y asi cambiar de manera deliberada lo que desees en tu vida.

Este programa es organizado y diseñado por el fundador y CEO de Ubloom SAS, Julian Lopez Franco

Acerca de Julian López

Julian es un empresario latino, orador, entrenador de entrenadores y fundador de uBloom: compañía que crea experiencias de vida únicas, empleando estimulación multisensorial y neurotecnología aplicada hacia la generación de bienestar y transformación continua en la calidad de vida de las personas. A través de uBloom, Julian ha pasado los últimos 7 años reinventando la experiencia humana y explorando la ciencia para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.

Julian, ingeniero e investigador de cuna, certificado por grandes instituciones a nivel mundial, atribuye a los métodos aplicados y entregados en ActiveLife, la base de su crecimiento personal, empresarial, patrimonial y de muchos avances personales.

Estos avances incluyen salir de deudas superiores a USD 150.000, entrenarse con los referentes más grandes del mundo en desarrollo personal y habilidades comunicativas, acceder a sociedades y empresas valoradas en millones de dólares sin poner capital ni financiación de acciones con capital de riesgo y democratizar el desarrollar modelos de entrenamiento cerebrales, mentales y espirituales que son utilizados por los mejores del mundo.

Fórmula de transformación probada

3 días divididos en 4 sesiones

ActiveLife es creado con una metodología de aprendizaje acelerado y activo, dividida en bloques de 4 sesiones al día para garantizar la mejor aceptación de los conceptos y su aplicación, así como ejercicios aplicados que apoyen esto.

Herramientas de apoyo

Contarás con: un cuaderno de trabajo programado para tu aprendizaje acelerado, audios de reacondicionamiento neural que te llevan a estados sugestionables donde aceptes nueva información y alimentacion consciente de acuerdo al proceso.

Inmersión, Repetición e Impacto

En aras de garantizar una nueva realidad y experiencia para nuestros participantes, nuestra metodología es inmersiva y repetitiva con elementos de mucho impacto emocional.  Con esto reescribir tu software hacia tu nuevo futuro.

Curriculum del programa

Son 3 días intensivos con más de 40 horas de entrenamiento. Cada día tiene una metodología y enfoque diferente. A medida que avanzas, empezarás a sintonizar con tus poderes internos de manera sorprendente. Se afinaran tus sentidos e intuición y tu creatividad florecerá. Incluso sentirás mayores efusiones de confianza y amor por ti mismo.

Al final del programa, tendrás un dominio total de herramientas para alcanzar estados alterados de consciencia, donde podrás activar todas las capacidades de tu cerebro y, a la vez, tendrás un camino claro hacia tu máximo potencial como humano.

Día 1 - Preparación

ActiveLife está diseñado para que en tu primer día recibas toda la información teórica de cómo funciona el mundo y la vida en general. Te lleva en un viaje profundo desde lo general hasta lo más específico.

 

  • Niveles de consciencia y como escalar en ellos.
  • Ciclo del hábito y como interrumpirlo.
    Mapa de vida: Kensho y Satori.
  • Nuestro cerebro y los estados del estrés.
    Vibración de ondas cerebrales y cómo ejercitarlas.
  • Fuerza impulsora: 6 necesidades humanas y cómo se cubren.
  • Emociones: Registro de nuestro pasado.
  • Y mucho más.
Día 2 - Revelación

En el día 2, descubre cómo acceder a todas las capacidades intuitivas de su mente subconsciente, lo que le permitirá tomar mejores decisiones, encontrar más oportunidades y canalizar una comprensión más profunda de tu entorno y circunstancias. Obtendrá una variedad de herramientas para lograr esto, incluida el trabajo con caleidoscopios.

 

  • Niveles superiores de la existencia humana
    Paradoja de la intención y cómo afinarla para un futuro ilimitado.
  • Construyendo coherencia cuántica para una vida imparable.
  • Ejercicios y meditaciones para activar tu glándula pineal.
  • Descubriendo como mis estados emocionales y las normas para lograrlos forjan mi destino.
  • Experiencia del limón: Afinando mi percepción.
  • y mucho más.
Día 3 - Transformación

El día final, es el día de la integración de todas las herramientas. A través de una serie de herramientas y ejercicios inmersivos, te guiamos a crear un mapa de intenciones, objetivos y emociones elevadas.

 

  • Rompiendo limites.
  • Estar en el presente.
  • Creación de mapa de intención/emoción.
  • Sintonizando con mi futuro en el campo de las infinitas posibilidades.
  • Transformación de valores y normas.
    Proceso de integración.
  • Y mucho más.

Active Life

El camino hacia un destino definitivo,
extraordinario e imparable

PRÓXIMA EXPERIENCIA
Mayo 3, 4 y 5 de 2024
Villavicencio, Colombia

Tu transformación inicia ahora

$ 3,997,000

hasta Marzo 31
$997,000

desde Abril 1: $1,497,000

Conoce tu entrenador

Julian López | Founder of Ubloom

Julian empresario, entrenador y orador certificado.

Socio Fundador de Smart contracts CA Fondo de inversión y coberturas regulado en Estado Unidos. CEO y fundador de Ubloom SAS en la que es desarrollador y creador de Entrenamientos y workshops en áreas de nanotecnología, estimulación multisensoriales, liderazgo personal y comportamiento humano.

Julian, ingeniero e investigador de formación, certificado por grandes instituciones a nivel mundial, atribuye a los métodos aplicados y entregados en ActiveLife, la base de su crecimiento personal, empresarial, patrimonial y de muchos avances personales.

Estos avances incluyen salir de deudas superiores a USD 150.000, entrenarse con los referentes más grandes del mundo en desarrollo personal y habilidades comunicativas, acceder a sociedades y empresas valoradas en millones de dólares sin poner capital ni financiación de acciones con capital de riesgo y democratizar el desarrollar modelos de entrenamiento cerebrales, mentales y espirituales que son utilizados por los mejores del mundo.

 

Credenciales del Entrenador

  • CEO y Fundador de UBloom SAS, compañía que crea experiencias de vida únicas, empleando estimulación multisensorial y neurotecnología aplicada hacia la generación de bienestar y transformación de la calidad de vida de las personas.
  • Entrenador y orador certificado como Train the Trainers por Peak Potentials Training en Estados Unidos.
  • Coach certificado por John C Maxwell Team para Latinoamérica.
  • Facilitador avanzado de PSYCH-K, metodología para reacondicionamiento de creencias limitantes subconscientes.
  • Desarrollador de sistemas de hipnopédias en audio para reacondicionamiento neural.

Active Life

El camino hacia un destino definitivo,
extraordinario e imparable

PRÓXIMA EXPERIENCIA
Mayo 3, 4 y 5 de 2024
Villavicencio, Colombia

Tu transformación inicia ahora

$ 3,997,000

hasta Marzo 31
$997,000

desde Abril 1: $1,497,000

Preguntas frecuentes

Explora respuestas a tus preguntas sobre la experiencia y herramientas de Active Life. ¿Necesitas más ayuda? Envíanos un correo electrónico a info@ubloom.co y te responderemos lo antes posible.

¿Necesito alguna preparación académica o previa de algún conocimiento para ser parte de este entrenamiento ActiveLife?
¡Ninguna en lo absoluto!. Es un entrenamiento que se enfoca en ir más allá de ti, inclusive de tu parte cognitiva y de análisis. Solo requieres la mejor actitud del mundo y estar abierto a crear una vida ilimitada.
¿Necesito estar en un estado de salud óptimo para asistir al evento?
Puedes asistir en tu estado actual de salud. Los ejercicios, técnicas y metodologías pueden apoyar tu proceso de mejoría. Hay ciertos ejercicios que podrás hacer de una manera guiada y controlada, si presentas alguna condición cerebral específica o si presentan convulsiones de manera frecuente.
¿Si me encuentro en estado de embarazo, puedo asistir al evento?
Depende de ti y de las recomendaciones médicas que tengas. Estos 3 días estarás sentada mucho tiempo y se realizarán ejercicios que te enseñaremos de manera controlada para evitar algún percance.
¿Permiten el pago a cuotas del evento?
Si es posible! debes contactarte con el responsable del evento y revisar esto con El o Ella. La experiencia debe estar 100% paga al momento de iniciarla.
¿Existe garantía?
Queremos que estés fascinado(a) con esta experiencia ActiveLife. Sin embargo, se incluye una garantía de devolución de dinero, justo antes de irte almorzar el día 1, de tal manera que puedas entender los conceptos claves y puedas comprometerte a elevar tu estado de conciencia.
¿Es posible tomar este evento virtualmente?
No es posible, basado en su dinámica de enseñanza y praxis dentro del evento.