Cuatro principios básicos para manifestar el Éxito - Ubloom
Las tres palabras que eliminan de su vocabulario las personas de éxito
22 enero, 2018
Inicia tu día con poder
5 febrero, 2018

Cuatro principios básicos para manifestar el Éxito

Existen ciertas leyes que gobiernan el cómo funcionan las cosas.  No puedes ir en contra de las leyes  y esperar un buen resultado al momento de manifestar el éxito.  Por ejemplo, cuando conduces por las calles en tu auto, hay muchos signos y señales que debes acatar con el fin de llegar a donde te diriges, en excelente condición.  Si rompes las leyes o ignoras los signos y señales, puedes encontrarte con obstáculos y dificultades que podrían haberse evitado con el solo hecho de acatar las leyes.

Del mismo modo ocurre en tu vida. Hay leyes que gobiernan el manifiesto de tu éxito.  No obedecer esas leyes, deriva en que nunca lograrás el resultado deseado.  Cada persona que ha entendido cómo lograr el éxito en la vida, se ha transformado a sí mismo en un dominador absoluto de los principios que se alinean con las leyes del éxito.

He clasificado estas leyes en los 4 principios para manifestar el éxito en tu vida: motivación, programación mental, intención y relajación.

Motivación.

La fórmula para manifestar transformación en nuestra vida está basada en dos simples situaciones: ¡Evitar dolor o alcanzar placer! Estas dos definen el estado de motivación de cualquier persona.  ¿Quieres saber cómo motivar a las personas? Hazlos conscientes de qué quisieran evitar o qué quieren alcanzar.

Programación mental.

Es clave después de tener la motivación correcta.  Debes aprender técnicas, métodos, prácticas que puedas incorporar en rutinas que te ayuden a recalibrar tu mentey resultados.  El entrenamiento “Active Life” te entrega todas las herramientas adecuadas para reacondicionar tu mente hacia la manifestación de tu éxito.

Intención.

La atención da energía y la intención transforma esa energía en realidad.  Debes tener la motivación y programación correcta para que en todo momento tus intenciones vayan direccionadas a convertirse en realidad.  Es importante que aprendas a sembrar las semillas para lograr el éxitoy luego la intención que les des te lleve a manifestarlo.

Relajación.

Es clave que cada intención la lleves al campo de todas las posibilidades, al campo donde cada deseo es hecho realidad.  Este campo solo se alcanza en el estado de plena relajación.  La relajación es el punto clave para alcanzar los resultados que quieres.

Estos 4 principios para manifestar el éxito son la base de nuestros Entrenamientos en Ubloom.  En ellos aprenderás cómo hacer que estos principios sean parte de tu día a día y en el camino serás el testigo número uno del manifiesto de tu éxito.