Variedad - Ubloom
 

TU FUERZA IMPULSORA NO. 1 ES VARIEDAD

Necesitas cambios constantes para poder sentirte realmente vivo(a). Variedad, situaciones excitantes, sorpresa, diversidad, retos: Estas son tus palabras claves.

Tus poderes son:

Sentido de aventura: Estás dispuesto a probar algo nuevo, desde comida hasta empleo. Otros pueden ver lo desconocido como aterrador, pero para ti es la vida.

Adaptabilidad: Puedes interactuar con todo tipo de personas en cualquier clase de lugares. Puedes cambiar y disfrutar al hacerlo.

Muchos Intereses: ¿En que estás interesado(a)? Esta es la verdadera pregunta. Puedes mantener o iniciar una conversación en casi cualquier tema. Y si hay algo que no sabes, estarás ansioso por aprenderlo.

Energía: Te mantienes en movimiento, sea física o mentalmente. Eliminas hábitos o rutinas que puedan convertirse en aburridas.

Lo que te debilita:

Aversión a planear: Esto te pasa basado en que consideras que todo es dinámico y tiene a cambiar. Es probable que no estés dispuesto(a) a planificar tu trabajo, inversiones o relaciones. Esto puede limitarte a vivir experiencias a largo plazo.

Impotencia Aprendida: Como la gran mayoría de nosotros, es fácil caer en la trampa de pensar que no tienes el control de las situaciones y a menudo te puedes dar por vencido. Si repites varias veces “No puedo” eventualmente se convierte en realidad.

Desenfoque: El lado oscuro de la variedad. Por cubrir esta necesidad puedes estar envuelto en muchas cosas y tareas al tiempo, y esto te lleva probablemente a ser descuidado contigo y con otros. Si algo no es interesante, es probable que lo dejes de lado, incluso si cosecharas recompensas más adelante.

Comportamientos adictivos o destructivos: Esto se da porque valoras la variedad, tu necesidad de sentirte en cambio o estimulado por cosas nuevas tiene prioridad sin importar qué más esté sucediendo a tu alrededor. Esto puede manifestarse en varias formas, como comer en exceso, beber alcohol o abusar de las drogas. Lo mismo se podría decir de tus relaciones: Es posible que desarrolles patrones que te dan la certeza de que obtendrás incertidumbre en todas las áreas de tu relación.

Donde poner tu enfoque:

Crear Certeza: Demasiada variedad o incertidumbre conduce al pánico. Los humanos anhelan la estabilidad, y aprender a tener raíces y estabilidad mientras disfrutas de aventuras, te ayudará a vivir una vida más equilibrada. ¿Qué puedes hacer para ganar estabilidad en tu vida y cosechar sus recompensas?

Vivir en el presente: En lugar de pensar siempre en la próxima aventura, o en la próxima novedad, concéntrate en disfrutar el momento actual.

Crecimiento y contribución: Combinadas, estas dos necesidades nos hacen sentir satisfechos y completos. El progreso conduce a la felicidad, que luego se convierte en más alegría para compartir con otros en tu vida. Aprovecha tu empatía natural y piensa en las necesidades de los demás en lugar de solo en las tuyas. ¿Cómo puedes comenzar a retribuir mientras sigues creciendo?

¿Qué te ha costado hasta ahora tener esta necesidad variedad o incertidumbre como No. 1?

¿Sientes que la necesidad de variedad te ha estado manteniendo atado o estancado?

Toma acción ahora mismo, e inicia un proceso de mentoría cuántica con uno de nuestros entrenadores certificados. Esta mentiría ha sido desarrollada para desbloquear y ayudar a las personas a sobrepasar sus limitaciones personales y hacer cambios esenciales en las fuerzas y necesidades que los impulsan a diario de forma inmediata.

Reserva aquí tu próxima sesión