Importancia - Ubloom
 

TU FUERZA IMPULSORA NO. 1 ES SIGNIFICANCIA O IMPORTANCIA

Te gusta sentirte especial e importante para los demás. Tu necesidad de importar y marcar la diferencia te impulsan a crear un fuerte sentido de identidad.

Tus poderes son:

Sentido de Propósito: Sabes qué es lo que haces y por qué lo haces. Tal vez tu obtienes propósito a través de ganar dinero, obtener logros académicos o tener una enorme cantidad de seguidores en instagram o cualquier red social.

Logros: Te propones logros y los alcanzas. Entonces, tu te propones más logros para ser conquistados. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas, sin importar si es difícil.

Cuidado y compasión: Otra forma de obtener importancia es a través del compromiso con la comunidad, la caridad y otros tipos de causas.

Singularidad: Ya sea por tu estilo personal o por tus talentos increíbles, te destacas del resto.

Lo que te debilita:

Preocupación en tu estatus: marcas tu progreso haciendo un seguimiento detenido de los demás, sobretodo de tus cercanos, para asegurarte de que estás mejor. Lo más común es que puedas molestarte si te sientes retrasado en comparación. Las posesiones materiales, los títulos y el dinero son formas comunes en que las personas adquieren importancia.

Individualismo: Siempre quieres liderar, nunca seguir. Para algunos, puedes parecer una persona fria y descuidada con otros. Puedes tener problemas en crear verdaderas relaciones de amistad porque en tu esencia necesitas ser el mejor. Esto te puede llevar, atraer personas que no te impulsen a conseguir mejores logros. Normalmente, puede presentarse retos en términos del amor y relaciones de pareja.

Perfeccionismo: El lado oscuro de la significancia. Puedes tender a ser una persona que juzga mucho a los otros y a ti mismo.

Rabia / Violencia: La ira puede ser una manera de llamar la atención cuando te sientes insignificante para otros. Esto también te puede llevar a la violencia. También puedes tener significancia cuando todo el tiempo tienes o adquieres problemas más grandes de los que en comparación tienen otros a tu alrededor.

Donde poner tu enfoque:

Conectar con otros: Los seres humanos anhelamos la conexión con otras personas, no solo su reconocimiento. Ser admirado y respetado por muchos pero amado por pocos, es una fórmula perfecta para una vida infeliz a largo plazo. ¿Qué puedes hacer desde hoy para crear una conexión más profunda con otros a mi alrededor?

Relájate: en lugar de pensar siempre en lo que necesitas lograr, disfruta de experiencias placenteras solo por vivir el momento. Prueba hacer cosas que no te darán respeto o admiración especiales. No tienes que ser un experto en algo para disfrutarlo.

Crecimiento y Contribución: Combinadas, estas dos necesidades nos hacen sentir satisfechos y completos. La felicidad no se trata acerca de mantenerte a ti mismo en altísimos estándares. La felicidad viene dar y compartir la alegría con otros que la necesiten en su vida. Piensa en las necesidades de los demás en lugar de solo en las tuyas. ¿Cómo puedes comenzar a retribuir mientras sigues creciendo?

¿Qué te ha costado hasta ahora tener esta necesidad significancia como No. 1?

¿Sientes que la necesidad de significancia te ha estado manteniendo atado o estancado?

Toma acción ahora mismo, e inicia un proceso de mentoría cuántica con uno de nuestros entrenadores certificados. Esta mentiría ha sido desarrollada para desbloquear y ayudar a las personas a sobrepasar sus limitaciones personales y hacer cambios esenciales en las fuerzas y necesidades que los impulsan a diario de forma inmediata.

Reserva aquí tu próxima sesión