Crecimiento - Ubloom
 

TU FUERZA IMPULSORA NO. 1 ES EL CRECIMIENTO

Necesitas aprender y tener un fuerte deseo de mejora continua. Este crecimiento constante es tu combustible y te impide estancarte o sentirte lento y aburrido

Tus poderes son:

Progreso: Físicamente, intelectualmente, espiritualmente y/o emocionalmente, te esfuerzas por aprender nuevas habilidades y conocimientos. Tu entiendes la verdad de la frase “Si no estás creciendo, estás muriendo” y lo practicas a diario.

¡Te estiras! Empujas tus límites: Fallar en algo es solo otra oportunidad o intento de tratar, tratar, tratar y tratar otra vez. Sabes que puedes ser alguien mejor, incluso si el camino aún no está del todo claro.

Independencia: Al encontrar alegría y diversión en el aprender, eres muy autosuficiente y activo. No necesitas de otros que avalen quién tú eres en realidad.

Desapego: La vida no se trata solo de cosas materiales. La vida se trata más de quien te conviertes en el camino del aprendizaje.

Lo que te debilita:

Dejas a otros atrás: La devoción por tu propia evolución y mejoramiento puede hacer que la conexión con otros se vea afectada. Conectarse con otros parece menos significativo. Esto puede hacerte parecer despreocupado y demasiado privado.

Nunca sentirte satisfecho: Porque te sientes mejor cuando te estás desarrollando, puedes encontrar períodos de descanso algo frustrantes. Debido a que evitas el estancamiento a toda costa, es posible que sigas adelante antes de que hayas aprendido todo lo que necesitas de una situación. Recuerda: hay una diferencia entre informarte y tener conocimiento.

Donde poner tu enfoque:

Conecta con otros: Los seres humanos anhelamos la conexión con otras personas, no sólo consigo mismos. La conexión significa que participas y llevas a otros en tu viaje, ellos no te detendrán. ¿Qué puedo hacer para obtener una conexión más profunda con otros mientras sigo creciendo?

Acepta el placer: El crecimiento es maravilloso, pero puede hacerte sentir inútil si no estás mejorando constantemente. Encontrar otras formas de experimentar alegría y placer además del aprendizaje te ayudará a sentirte más equilibrado.

Contribución: Combinada con el crecimiento, estas dos necesidades nos hacen sentir satisfechos y completos. La felicidad no se trata siempre de hacerte mejor a ti mismo; También se representa en cómo yo contribuyo con otros. Pasa todo aquello que has aprendido. ¿Cómo puedes seguir creciendo mientras retribuyes a los que están a tu alrededor?

¿Estás listo para llevar tu necesidad de crecimiento al siguiente nivel?

Toma acción ahora mismo, e inicia un proceso de mentoría cuántica con uno de nuestros entrenadores certificados. Esta mentiría ha sido desarrollada para desbloquear y ayudar a las personas a sobrepasar sus limitaciones personales y hacer cambios esenciales en las fuerzas y necesidades que los impulsan a diario de forma inmediata.

Reserva aquí tu próxima sesión