Contribución - Ubloom
 

TU FUERZA IMPULSORA NO. 1 ES CONTRIBUCIÓN

Eres una persona amable y considerada, y tiendes a poner a otras personas primero. Sabes que el secreto para la realización y la plenitud es dar y pensar más allá de ti mismo.

Tus poderes son:

Compasión: Cuidas de una manera muy profunda de otros y quieres entenderlos realmente.

Dar: Das de tu tiempo, dinero, energía para otros. Es importante para ti dejar un legado.

Compartir: Das de forma libre a los demás; los soportas y acompañas a través de los retos y las alegrías. Estás siempre ahí para compartir tanto las alegrías como las vicisitudes que se presenten en el camino.

Profundo sentido de sí mismo: No necesitas de otros que te digan quién eres en realidad. Entiendes que la autoestima debe venir de adentro no de la aprobación o validación de otros.

Lo que te debilita:

Agotamiento: La devoción por tus causas puede llevarte a quemarte, especialmente cuando piensas que debes ser siempre fuerte por los demás.

Auto-sacrificio o negligencia: Tu cuidado por los demás puede dificultar el decir "no" a los que toman más de lo que puedes dar con facilidad. Recuerda que la contribución incluye cuidarse a sí mismo y a las personas cercanas a ti, no solo causas.

Donde poner tu enfoque:

Conectate mas contigo: Los seres humanos anhelamos la conexión, pero no puedes servir a nadie con un recipiente vacío. ¿Cómo puedes asegurarte de satisfacer tus propias necesidades antes de ayudar a otros a tu alrededor?

Acepta el placer: La contribución es maravilloso, pero puede hacerte sentir inútil si no estás ayudando a otros constantemente. Encontrar otras formas de experimentar alegría y placer además de contribuir te ayudará a sentirte más en balance.

Mantente contribuyendo: En muchos sentidos, la contribución es la necesidad humana más elevada porque combina una necesidad principal con una espiritual. Continua con tu buen trabajo.

¿Estás listo para llevar tu necesidad de contribución al siguiente nivel?

Toma acción ahora mismo, e inicia un proceso de mentoría cuántica con uno de nuestros entrenadores certificados. Esta mentiría ha sido desarrollada para desbloquear y ayudar a las personas a sobrepasar sus limitaciones personales y hacer cambios esenciales en las fuerzas y necesidades que los impulsan a diario de forma inmediata.

Reserva aquí tu próxima sesión