Conexión - Ubloom
 

TU FUERZA IMPULSORA NO. 1 ES AMOR Y CONEXIÓN

Anhelas el amor y el afecto de los demás por encima de todo. Eres una persona amable, generosa y protectora con tus seres queridos. Sabes que el amor es oxígeno para el alma. También tienes la necesidad de pertenecer.

Tus poderes son:

Amor: Sin importar si son amigos, familia o alguna persona importante, eres una persona generosa, tierna y amable con aquellos que amas. La pasión y el compromiso son claves por quien eres tu.

Compartir: Das de forma libre a los demás; los soportas y acompañas a través de los retos y las alegrías. Estás siempre ahí para compartir tanto las alegrías como las vicisitudes que se presenten en el camino.

Unión / vínculo: Las personas confían en ti, así sea que te hayan acabado de conocer. También puedes crear conexión permaneciendo tiempo a solas en la naturaleza o pasando tiempo con alguna mascota.

Comunidad: Encuentras la conexión y el pertenecer a través de los equipos, grupos sociales, comunidades religiosas o alguna comunidad que tenga una causa social. Tener lazos sociales fuertes son vitales para tu bienestar y buscas entregarle tu energía para que estos crezcan.

Lo que te debilita:

Auto - Sacrificio: Tu cuidado por los demás puede hacer que sea difícil decir "no" a los que toman más de lo que puedes dar fácilmente.

Grandes problemas: Atraer grandes problemas puede ser una manera de crear simpatía y sentido de conexión con otros. Sea enfermedad, flagelo u otras cosas de este estilo, incluso si no buscas respuesta de otros, puede que encuentres conexión contigo al sentirte mal por ti.

Asentarse: Perder un amor causa un gran dolor, por lo que puede tomar solo las migajas del amor cuando entran en su vida en lugar de arriesgarse a estar solo y encontrar otra conexión más profunda a través del amor en otro lugar.

Donde poner tu enfoque:

Conecta más contigo: Los seres humanos anhelamos la conexión con otras personas, pero no puedes servir a nadie con un recipiente vacío. ¿Cómo puedes asegurarte de satisfacer tus propias necesidades antes de ayudar a otros a tu alrededor?

Pon límites: La conexión es maravillosa, pero puede conducir a un desenfoque de los límites. Preocuparse por los demás y estar siempre para ellos puede, con el tiempo, resentirte. En cambio, practica decir "no" y encuentra espacio para ti en el proceso.

Crecimiento y Contribución: Combinadas, estas dos necesidades nos hacen sentir satisfechos y completos. La felicidad no se trata siempre acerca de dar lo mejor de ti a los demás. La felicidad viene también por progresar y crecer en el camino. Entiendes a la perfección la necesidad vital para crear comunidad y ayudar a otros. Recuerda que tus necesidad son parte de un grupo. ¿Cómo puedes seguir creciendo mientras retribuyes a los que están a tu alrededor?

¿Qué te ha costado hasta ahora tener esta necesidad conexión como No. 1?

¿Sientes que la necesidad de conexión te ha estado manteniendo atado o estancado?

Toma acción ahora mismo, e inicia un proceso de mentoría cuántica con uno de nuestros entrenadores certificados. Esta mentiría ha sido desarrollada para desbloquear y ayudar a las personas a sobrepasar sus limitaciones personales y hacer cambios esenciales en las fuerzas y necesidades que los impulsan a diario de forma inmediata.

Reserva aquí tu próxima sesión