UMOTION - Bogotá, Agosto 3 y 4, 2019 | Ubloom.co

Agosto 3 y 4, 2019
Bogotá

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contácto contigo

Elimina lo que debe ser eliminado para Manifestar lo que debe ser Manifestado

¿QUÉ DECISIONES HAS TOMADO?, ¿Cuáles te han hecho feliz y orgulloso?, ¿Cuáles no te han gustado o han causado infelicidad?, ¿Qué consecuencias han traído a tu experiencia de vida?, ¿Que precio has pagado?

 
 
parallax background

Sin importar cual sea nuestra experiencia de vida, nuestros principios, historias pasadas, deseos, anhelos, objetivos y metas, todos tomamos acciones que nos permitan EXPERIMENTAR una de las siguientes dos sensaciones: Alcanzar Placer o Evitar Dolor.

U-MOTION es una experiencia de vida única que te permitirá:

um5

Comprender

que impulsa definitivamente nuestra pauta de conducta y hábitos.
um4

Entender

cómo has creado las moléculas emocionales que han penetrado tu ADN, tienes estancadas y sesgan tu percepción de la realidad.

um2

Adquirir

el control completo de tu destino pudiendo tomar mejores decisiones.
um3

Dominar

herramientas prácticas, únicas y sencillas para Acondicionar todo tu patrón de emociones rápidamente.

 
um 1

Desapegarte

de la reacciones inconscientes. Y mucho más!
 

 
 

Ubloom

Tu mejor versión para un mundo mejor.


Creamos experiencias de vida y empresariales únicas, empleando estimulación multisensorial y neurotecnología aplicada hacia la generación de bienestar y transformación continua en la calidad de vida de las personas y organizaciones.

Aquí una muestra de lo que han vivido las personas que han tomado UMOTION:

  • Me reencontré conmigo mismo, con mis recuerdos, una experiencia muy enriquecedora, choque conmigo mismo y recordé cosas que no tenia presente de mi vida y descubrí la causa y todos los bloqueos que no dejan que tenga los resultados que he querido.
    Fernando Osorio
  • Es un choque bastante fuerte, encontrarse con una realidad que no quiere ver o sacar y con las herramientas neurales aprendidas he podido cambiar mi vida desde mi cerebro, desde mi ser y mejorar mis resultados.
    Andres Juan Huérfano
  • Fue bastante gratificante porque uno piensa que las cosas están bien y resulta que no, resulta que la voz de la conciencia le habla mucho a uno.
    Meri Albarrazín
  • Fue una experiencia bastante emocionante, emotiva, cargada de muchas cosas que me hicieron reflexionar, que me hicieron encontrar con cosas que no consideraba que estaban en mi vida, fue gratificante, incluso enaltecedor.
    Lida Mercedes Balderrama

UMOTION

Dos días para entender, identificar y dominar a voluntad las emociones que rodean tu vida

USD 187,5

USD 330

TÉRMINOS Y CONDICIONES Los valores de las experiencias están expresados en USD, que serán convertidos a la moneda desde donde se haga el pago. Los impuestos no estan incluidos en el valor de la experiencia. Todas nuestras experiencias son organizadas y producidas por UBLOOM SAS. Para información acerca de descuentos para grupos mayores a 4 personas serán atendidos individualmente por nuestro equipo comercial escribiendo a [email protected]