LA EXPERIENCIA - Ubloom

inicio > Experiencias > Active Wealth > La Experiencia Active Wealth

LA EXPERIENCIA ACTIVE WEALTH

LUGAR

Por confirmar
Bogotá,
Colombia


REGISTRO

Por confirmar

*Le recomendamos que llegue con tiempo suficiente para hacer el proceso de registro, de no hacerlo corre el riesgo de faltar al primer bloque de la experiencia.

¿Qué pasaría con tu vida, si tu cerebro fuese tu asesor financiero número 1?

Estas son las semillas que hemos plantado en las personas que han tenido la experiencia ACTIVE WEALTH.

IDENTIFICA TU PATRÓN RESPECTO AL DINERO

¿Qué es mejor 100 Dólares ahora mismo, o 110 Dólares el día de mañana?
Tu comportamiento financiero está dado por patrones de conducta que en algunos casos son inconsistentes (tal vez la misma pregunta en un año la responderías de forma diferente). La verdad es que financieramente no hay una mejor respuesta a esta pregunta. Sin embargo, la forma en como hayas respondido muestra un patrón. Te ayudaremos a identificarlo y crearemos contigo un plan financiero sólido basado en tu forma de tomar decisiones.

LOS 4 FUNDAMENTALES DEL JUEGO FINANCIERO

A la hora de tomar decisiones financieras, la mayoría de personas no tienen un sistema claro de cómo aceptar o rechazar una compra o una inversión. Es mas, la mayoría de personas "ricas" no saben diferenciar entre una y otra de forma clara. En Active Wealth, te enseñaremos los 4 aspectos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de tomar una decisión financiera, y como medir y gestionar cada uno de estos aspectos.

METODOLOGÍA DE INVERSIÓN

Aprenderás estrategias comprobadas que te ayudarán a eliminar riesgos innecesarios, ademas de construir y preservar las riquezas. Si estás empezando en el mundo de las inversiones y deseas aprender los fundamentos claves de estas, o si eres un inversor experimentado que busca herramientas sofisticadas, esta experiencia de abundancia y riqueza es imprescindible.

LO INVISIBLE SE CONVIERTE EN VISIBLE

Tu Ingenio Financiero estará a tope, identificarás tu nuevo perfil financiero y ahora tendrás las herramientas básicas para construir la vida que deseas. Comprenderás los ciclos de la economía y estarás listo para sacarle el máximo provecho a tu vida.

¿Listo para experimentar los primeros pasos firmes hacia tu libertad?


No dejes pasar esta oportunidad para emprender el camino a tu nueva vida