Active Life - Bogotá, Noviembre 9, 10 y 11, 2019 | ubloom.co

Noviembre 9, 10 y 11, 2019
Bogotá

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contácto contigo

Experimentaras una vida extraordinaria, ilimitada e imparable

Los caminos de algunas personas llevan al dolor, mientras que los caminos de otras llevan a un PLACER DURADERO; el problema es que la mayoría no sabe que es lo que moldea y dirige su camino.

parallax background

ACTIVE LIFE es una experiencia práctica que transforma los patrones de tu realidad y el camino del significado que has forjado hasta el momento.

Tus resultados son producto de tus rutinas y rituales

INTENSIÓN + ENERGÍA + HÁBITOS = RESULTADOS DE VIDA

A lo largo de 3 días de inmersión total en ACTIVE LIFE, podrás:

al1

Ser consciente de la pregunta que filtra tu pensamiento

¿En qué te centras primordialmente en tu vida?, ¿Qué es lo que impulsa el centro de tus acciones?, ¿Qué es lo que rige la mayor parte de tu conducta?. Todos tenemos una pregunta dominante que filtra tu pensamiento consciente e inconsciente de forma sistematica, ésta se convierte en el mayor laser y/o filtro de lo que percibes y sientes en tu vida.
al2

Comprender cómo percibes tu realidad

INTERPRETACIÓN Y SIGNIFICADO: Tu cerebro está condicionado para filtrar la manera como percibes tu realidad. Los aprendizajes que cada persona tiene a lo largo de su vida, están basados en este filtro cerebral, que le da una interpretación y un significado a cada experiencia, determinando de forma inconsciente que acciones realizas y por ende el resultado de las mismas.
 
al3

Detectar tu fuerza motriz

Existe una potente fuerza motríz dentro de cada ser humano, que una vez desencadenada, puede hacer realidad cualquiér visión, sueño o deseo.
al4

Descubrir y transformar tu valores y normas actuales

En nuestra vida todo lo controlan nuestras creencias, valores, reglas y/o normas que tenemos para alcanzarlos.

¿Cuáles son los estados emocionales que crees más importantes para ti, ya sea para experimentar o evadir?

Los valores determinan nuestro norte, nuestro DESTINO

Ubloom

Tu mejor versión para un mundo mejor.


Creamos experiencias de vida y empresariales únicas, empleando estimulación multisensorial y neurotecnología aplicada hacia la generación de bienestar y transformación continua en la calidad de vida de las personas y organizaciones.

Aquí una muestra de lo que han vivido las personas que han tomado ACTIVE LIFE:

  • Me reencontré conmigo mismo, con mis recuerdos, una experiencia muy enriquecedora, choque conmigo mismo y recordé cosas que no tenia presente de mi vida y descubrí la causa y todos los bloqueos que no dejan que tenga los resultados que he querido.
    Fernando Osorio
  • Es un choque bastante fuerte, encontrarse con una realidad que no quiere ver o sacar y con las herramientas neurales aprendidas he podido cambiar mi vida desde mi cerebro, desde mi ser y mejorar mis resultados.
    Andres Juan Huérfano
  • Fue bastante gratificante porque uno piensa que las cosas están bien y resulta que no, resulta que la voz de la conciencia le habla mucho a uno.
    Meri Albarrazín
  • Fue una experiencia bastante emocionante, emotiva, cargada de muchas cosas que me hicieron reflexionar, que me hicieron encontrar con cosas que no consideraba que estaban en mi vida, fue gratificante, incluso enaltecedor.
    Lida Mercedes Balderrama

ACTIVE LIFE

Una experiencia práctica de inmersión TOTAL que transformara los patrones de tu realidad y el camino del significado que has forjado hasta el momento.

USD 780

USD 1.500

TÉRMINOS Y CONDICIONES Los valores de las experiencias están expresados en USD, que serán convertidos a la moneda desde donde se haga el pago. Los impuestos no estan incluidos en el valor de la experiencia. Todas nuestras experiencias son organizadas y producidas por UBLOOM SAS. Para información acerca de descuentos para grupos mayores a 4 personas serán atendidos individualmente por nuestro equipo comercial escribiendo a [email protected]